¡Hola amig@s del marketing! Aquí estamos de nuevo en vuestros podcast favoritos hoy para traeros un nuevo caso de éxito de marketing en META. Estamos hablando de Niche Beauty Lab, una marca joven del segmento belleza, y que en pocos años se está convirtiendo en un referente en el mundo de la cosmética. ¿Y qué les hace diferente? Precisamente en su nombre está la clave. Es una marca de belleza con su propio laboratorio en el que fabrican cosmética natural para NICHOS… Es decir, llevando la experiencia de usuario a una capa más profunda y personalizada. WOW!!
Además de conocer mejor a la marca, vamos a conocer su caso de éxito con META, en concreto analizaremos cómo incrementó Niche Beauty Lab un 64% el ROAS [y reducir un 43% el coste de adquisición] con campañas ASC (Advantage+ Shopping Campaigns), una nueva herramienta recientemente lanzada por META que utiliza el aprendizaje automático de Meta y el poder de la inteligencia artificial para maximizar la inversión publicitaria.
A los micrófonos en este podcast estarán:
- Samuel Rodríguez, CEO and Founder de ECOMMERCE NEWS
- Paula Sánchez, Head of Marketing and PR de NICHE BEAUTY LAB
- Diego del Pozo, Head of Spain and Portugal Mid-Market de META
- Guillermo Pujadas Alonso, Account Manager de META