MEDIOSPODCAST

Ecommerce News Podcast #139: Cómo incrementar un 64% el ROAS con campañas ASC en META

0

¡Hola amig@s del marketing! Aquí estamos de nuevo en vuestros podcast favoritos hoy para traeros un nuevo caso de éxito de marketing en META. Estamos hablando de Niche Beauty Lab, una marca joven del segmento belleza, y que en pocos años se está convirtiendo en un referente en el mundo de la cosmética. ¿Y qué les hace diferente? Precisamente en su nombre está la clave. Es una marca de belleza con su propio laboratorio en el que fabrican cosmética natural para NICHOS… Es decir, llevando la experiencia de usuario a una capa más profunda y personalizada. WOW!!

Además de conocer mejor a la marca, vamos a conocer su caso de éxito con META, en concreto analizaremos cómo incrementó Niche Beauty Lab un 64% el ROAS [y reducir un 43% el coste de adquisición] con campañas ASC (Advantage+ Shopping Campaigns), una nueva herramienta recientemente lanzada por META que utiliza el aprendizaje automático de Meta y el poder de la inteligencia artificial para maximizar la inversión publicitaria.

A los micrófonos en este podcast estarán:

  • Samuel Rodríguez, CEO and Founder de ECOMMERCE NEWS
  • Paula Sánchez, Head of Marketing and PR de NICHE BEAUTY LAB
  • Diego del Pozo, Head of Spain and Portugal Mid-Market de META
  • Guillermo Pujadas Alonso, Account Manager de META


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Marketplace Summit 2023: De ‘me gusta’ a ‘comprar ahora’: Cuando las redes sociales se convierten en marketplaces

    Previous article

    Microsoft introduce nuevas herramientas de compra basadas en IA

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in MEDIOS