ECOMMERCE

Ecommerce News lanza su canal de WhatsApp para que estés al día sobre el sector ecommerce 

0

Ecommerce News acaba de poner en marcha su canal de WhatsApp para compartir todos los días la mejor selección de noticias. Actualmente, estamos experimentando con él, pero queremos que puedas tener un resumen de las noticias clave todos los días y, además, estar informado de las novedades del sector en tiempo real. 

Cómo seguir el canal de Ecommerce News en WhatsApp

Para unirte al canal de WhatsApp de Ecommerce News tienes que abrir la aplicación y revisar la esquina inferior, donde aparece la secciónNovedades. Al pulsar en ese apartado accedes a un buscador de canales. Ahí tendrás que poner Ecommerce News, una vez que lo encuentres puedes darle a “Seguir” y así entrar en la comunidad y mantenerte actualizado en todo momento de las publicaciones que vayamos realizando. Recibirás una notificación en tu teléfono móvil como si te escribieran de un chat normal. 

Es importante aclarar que los canales de WhatsApp no te permiten escribir e interactuar con las personas que están dentro del canal. Sin embargo, sí podrás interactuar con los contenidos respondiendo con emoticonos a los mensajes. 

Los canales de WhatsApp cumplen con la privacidad de datos, porque tu información no será visible para otros usuarios del canal. Asimismo, el número de teléfono de las personas inscritas al canal estará protegido en todo momento y no podrá ser utilizado para ningún fin comercial. ¡Acompáñanos para estar al tanto de las noticias de última hora y descubrir de primera mano las historias que compartimos en Ecommerce News!


Suscribir

Sam Altman ficha por Microsoft tras su despido en OpenAI

Previous article

Amazon anuncia que sus bolsas de papel, sobres y cajas ya son 100% reciclables en toda Europa

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE