Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Salesforce

El martes 19 de junio tuvo lugar un nuevo #EcommBrunch, esta vez sobre la temática Omnichannel, una de las estrategias que marcan las agendas de comercios online, retailers, marcas y distribuidores.

Una jornada que contó con el patrocinio de Salesforce y Paga+Tarde y en la que estuvieron presentes más de 30 asistentes profesionales del mundo del ecommerce.

El evento arrancó de la mano de Timothy Blake, Account Executive de Salesforce, que habló sobre las soluciones de Salesforce para el mundo omnicanal con diversos ejemplos y casos de éxito.

Según Timothy, el entorno actual es diferente al de hace años, cuando la experiencia de cliente era lineal. Hoy en día el cliente ha pasado a ser el centro de las estrategias de las empresas. Para ayudar a las compañías a sacar el máximo partido a sus negocios y dar una experiencia omnicanal a sus clientes, Salesforce tiene 3 soluciones para el mundo del retail, que son:

Marketing Cloud: Una plataforma de marketing unificada y especializada en desarrollar experiencias que permiten gestionar de manera eficiente la interacción de las empresas con sus clientes y leads utilizando para ello múltiples canales. Automatización, emailing, Customer Journey, DMP, Social, Advertising son algunas de las claves que trabaja Marketing Cloud.

Commerce Cloud: Con esta herramienta es posible ofrecer una experiencia comercial sin interrupciones a los clientes en todos los canales. Aquí se puede por ejemplo automatizar la comercialización  con las prestaciones de inteligencia artificial de Einstein; un sistema que está integrado en la estructura de Commerce Cloud y que proporciona conocimientos de comercialización, una automatización de tareas que ahorra tiempo y compras personalizadas con cada clic.

Service Cloud: Un software de servicio de atención al cliente de Service Cloud le permite ofrecer un servicio más rápido y de una forma más inteligente. Porque ofrecer una correcta atención al cliente puede ser un valor diferencial respecto a otras empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.