Este martes 19 de junio tuvo lugar un nuevo #EcommBrunch, esta vez sobre la temática Omnichannel, una de las estrategias que marcan las agendas de comercios online, retailers, marcas y distribuidores.
Una jornada que contó con el patrocinio de Salesforce y Paga+Tarde y en la que estuvieron presentes más de 30 asistentes profesionales del mundo del ecommerce. En tercer lugar llegó el turno de Jaime Manso, Sales & New Business Director de PAGA+TARDE que nos habló de las ‘Claves del éxito en los medios de pago’, un aspecto clave para el mundo del ecommerce.
Porque según datos de Manso, un 70% de los carritos de compra en ecommerce son abandonados, y un 30% de esos es debido a los métodos de pago. Tener un método que consiga disminuir estos ratios, como Paga+Tarde, resulta beneficioso para el comercio.
Un método de financiación que surge como una alternativa a los métodos de pago tradicionales, que no daban solución al problema de muchos usuarios que les gustaría financiar sus compras pero hacerlo de forma rápida y sin papeleos.