LOGISTICA

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

0

Este martes 19 de junio tuvo lugar un nuevo #EcommBrunch, esta vez sobre la temática Omnichannel, una de las estrategias que marcan las agendas de comercios online, retailers, marcas y distribuidores.

Una jornada que contó con el patrocinio de Salesforce y Paga+Tarde y en la que estuvieron presentes más de 30 asistentes profesionales del mundo del ecommerce. En tercer lugar llegó el turno de Jaime Manso, Sales & New Business Director de PAGA+TARDE que nos habló de las  ‘Claves del éxito en los medios de pago’, un aspecto clave para el mundo del ecommerce.


Porque según datos de Manso, un 70% de los carritos de compra en ecommerce son abandonados, y un 30% de esos es debido a los métodos de pago. Tener un método que consiga disminuir estos ratios, como Paga+Tarde, resulta beneficioso para el comercio.

Un método de financiación que surge como una alternativa a los métodos de pago tradicionales, que no daban solución al problema de muchos usuarios que les gustaría financiar sus compras pero hacerlo de forma rápida y sin papeleos.


Suscribir



La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Previous article

Social Media y mobile, claves para llegar a los consumidores durante Rusia 2018

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA