Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

eComm360 presenta novedades y nueva sede en el eShow Madrid

eComm360Con motivo del evento eShow Madrid 2012, la compañía eComm360 anuncia la próxima apertura de su nueva sede en Madrid. Este es el primer paso de un emocionante camino hacia la consolidación en el mercado español, en el cual se empieza a desplegar una red de Partners por todo en territorio nacional. Esta red se inicia con tres tipologías de socios: los puntos de venta (eComm360 Seller Point), los consultores (eComm360 Consultant) y las agencias con producto propio que aprovechan la tecnología de eComm360 (eComm360 Agency).

Desde el nacimiento de eComm360 se ha ido estructurando la estrategia, las colaboraciones y la especialización de su tecnología. Entre los cambios más significativos, destacan que eComm360 cambia de socios de tecnología ERP y se especializa en la conexión con multitud de herramientas de gestión ERP y CRM. A nivel de concepto tecnológico, eComm360 consolida su colaboración con  Amazon Web Services, cuya infraestructura le permite desplegar escenarios hasta ahora inalcanzables para la mayoría de clientes potenciales, proporcionando una importante reducción de costes y alta escalabilidad gracias a la infraestructura de Amazon Web Services.

Desde su nacimiento el pasado marzo hasta hoy, eComm360 se acerca a la cifra de los 100 eCommerce. Desde proyectos básicos hasta proyectos de gran complejidad e integración avanzada con importaciones de proveedores, gestión avanzada de tarifas, control de stock, integraciones contables personalizadas, buscador avanzado, etc…

También se celebra en estos 6 meses el gran trabajo de todos los colaboradores de eComm360, proveedores de infraestructura, las agencias logísticas, los gestores, abogados, y especialistas de Marketing Online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: