COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

eBay ofrecerá su propia pasarela de pagos en Alemania

0

eBay ha ampliado su oferta de pagos en Alemania ofreciendo su servicio como administrador. Así, el país europeo se convierte en el segundo país que ofrece este servicio, después de Estados Unidos, donde eBay ya ofrece a los consumidores flexibilidad y diversas opciones de pago.

Con esta solución, eBay gestionará las transacciones de pago, lo que significa que los consumidores pueden completar sus compras en eBay. Esto también implica que los vendedores ya no recibirán pagos directamente de los compradores a través de PayPal, sino que se les pagará diariamente y directamente a sus propias cuentas bancarias.

Los alemanes prefieren una variedad de opciones de pago

Llevar nuestra experiencia en pagos administrados a Alemania proporcionará un amplio campo de pruebas para introducir más métodos de pago en un futuro», afirma Alyssa Cutright, VP de Global Payments en eBay. «Alemania es uno de los mercados más grandes para eBay en todo el mundo y los clientes alemanes valoran mucho una experiencia de compra cómoda y sin interrupciones. Además, tienen una clara preferencia por la variedad de opciones de pago», explica Eben Sermon, vicepresidente de eBay Alemania.

eBay desea ofrecer a los consumidores en Alemania una amplia cartera de opciones de pago, que incluyen tarjeta de crédito, débito directo, Apple Pay, Google Pay y PayPal. Este último fue el socio de pago de eBay, ya que PayPal era una subsidiaria de propiedad total de eBay desde 2002. Sin embargo, en 2015, las dos compañías tomaron su propio camino. En 2018, eBay anunció que su servicio de pago de back-end ya no sería proporcionado por PayPal, sino por el proveedor de servicios de pago holandés Adyen.


Suscribir


Laura Quelle

Dos semanas para Ecommerce Tour Bilbao 2019: Últimas entradas gratuitas disponibles

Previous article

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.