COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Groupon presenta Groupon+, ofertas de restaurantes para clientes de Visa o Mastercard

0

Groupon anunció la semana pasada el lanzamiento de Groupon + (Groupon Plus): ofertas de restaurantes en 23 mercados de los Estados Unidos que permiten a los clientes ahorrar dinero simplemente pagando con sus tarjetas de crédito o débito registradas.

Los clientes de Groupon que tengan una tarjeta de crédito o débito Mastercard o Visa podrán inscribirse gratis y acceder a ofertas de hasta el 30% de reembolso en más de 1.500 restaurantes locales sin necesidad de imprimir nada ni dar su teléfono.

«Queremos convertirnos en el hábito de la gente ofreciéndoles experiencias de ahorro mucho más conveniente a los clientes y empresas», ha explciado Aaron Cooper, presidente de América del Norte, Groupon. «Con Groupon +, los comensales se inscriben al servicio y se les reembolsa una parte del gasto a su tarjeta de crédito o débito sin ninguna molestia adicional».

«Cada día, la gente está buscando sacar el máximo provecho de cada experiencia, ya sea ir de compras, cenar o visitar lugares con familiares y amigos. Por nuestra asociación con Groupon, estamos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes una mayor comodidad y un mayor acceso a ofertas, mientras el cliente continúa beneficiándose de todas las protecciones y características de sus tarjetas Mastercard «, afirma Sherri Haymond, vicepresidenta ejecutiva de Digital Partnerships, Mastercard.

Desde Visa informan de que el año pasado, los titulares de cuentas de Visa US gastaron 312 mil millones de dólares en restaurantes y servicios de comida rápida. Esta asociación permite a ambas empresas impulsar sus negocios y hacer que sus clientes sean más leales

Según datos de Groupon, Mastercard y Visa representaron más del 84% del volumen de compras con tarjetas de crédito y débito en Estados Unidos el año pasado. 


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Capgemini afianza su relación con McDonald’s como proveedor estratégico

Previous article

El ecommerce en Irlanda crece pero solo el 30% de las PYMES vende online

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.