MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

eBay da un paso más en la experiencia del usuario de la mano de la inteligencia artificial

0

El pasado miércoles eBay anunció el lanzamiento de Image Search y Find It On eBay, dos nuevas experiencias para los compradores en las que podrán usar imágenes en lugar de palabras para buscar productos en el catálogo de eBay, que actualmente cuenta con 1.1 millones de artículos.

Estos servicios, que son posible gracias a la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, son innovadoras formas de comprar que permitirán a las personas encontrar rápidamente los productos que quieran buscar en cualquier lugar, con sólo sacar una foto. La compañía prevé lanzar el servicio en otoño.

«Los momentos de inspiración en las compras pueden llegar en cualquier momento, estando en redes sociales o caminando por la calle», dijo Mohan Patt, Vicepresidente del Buyer Experience de eBay. «En eBay, estamos enfocados a crear nuevas tecnologías complementarias que ayuden a nuestros millones de usuarios a encontrar fácilmente sus productos. Ebay Image Search y Find It On eBay hacen posible que la gente compre en eBay usando cualquier imagen o foto que les inspire».

Para ayudar a la gente a resolver el desafío de pasar horas buscando de tiendas o la web para ciertos artículos, eBay ha utilizado la inteligencia artificial y la tecnología de aprendizaje automático. Así, el usuario puede añadir una foto al buscador de la página web y esta la analizará y mostrará los resultados similares. Desde eBay afirman que cuanta más gente utilice estos servicios podrán obtener más datos y mostrar resultados más exactos. 

«Cuando se trata de crear nuevas e innovadoras experiencias de compra, estamos un paso por delante del mercado, porque tenemos tanto un gran número de imágenes generadas por los usuarios como una gran cantidad datos de artículos que hemos acumulado durante años», dijo Patt. «Al aplicar la tecnología de aprendizaje automático, eBay puede ofrecer una experiencia de compra rápida y confiable respaldada por uno de los conjuntos de datos comerciales más grandes del mundo».


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

IMSolutions, primer PSP español homologado por Google para ofrecer Android Pay

Previous article

UPS obtiene unos ingresos por acción de 1,58$ en el Q2, incrementado los ingresos en todos los segmentos

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.