Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

IMSolutions, primer PSP español homologado por Google para ofrecer Android Pay

IMSolutions, como Partner del reciente lanzamiento de Android Pay en España, ha trabajado intensamente con Google en los últimos meses para adecuar IM PaymentSuite, su plataforma de pago omnicanal y multi-medio, a sus rigurosos requerimientos técnicos, de seguridad y de experiencia de cliente, y poder así integrar su wallet con todas las garantías.

Tras superar con éxito la fase de pruebas, se ha convertido en el primer proveedor de servicios de pagos (PSP) español homologado oficialmente por Google para poder ofrecer Android Pay como medio de pago a través de IM PaymentSuite.

De esta forma, su plataforma de pago ya ofrece hoy la posibilidad de pagar, de forma amigable y segura, con tarjeta de crédito-débito, PayPal, transferencia online, adeudo directo SEPA, wallet y en efectivo, desde un ordenador o un dispositivo móvil, en una llamada IVR o con un agente de contact center, y de manera presencial.

Cabe resaltar que el 92% del mercado móvil español está soportado por Android (Fuente Kantar). Google ha ido un paso más allá dando la posibilidad de poder usar Android Pay como un método de pago sencillo y seguro para cualquier app habilitada, páginas web y en tiendas físicas, mejorando el proceso de pago y la experiencia del cliente, y las tasas de conversión de los comercios participantes.

Antes de terminar, no queremos olvidar a nuestro partner UniversalPay, proveedor de servicios de pago, que nos ha apoyado desde el primer momento del proyecto para poder ofrecer una solución óptima de adquirencia perfectamente integrada en el nuevo medio de pago, gracias a sus opciones de tokenización de tarjetas y el enrutamiento directo a través de las marcas de pago.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: