Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

eBay nombra a Alice Acciarri nueva directora general para España e Italia

eBay anuncia el nombramiento de Alice Acciarri como nueva directora
general en España e Italia. Con más de 10 años de experiencia en el sector del comercio electrónico, Alice se une a una de las plataformas de  compraventa líderes en el mundo para dirigir sus estrategias de negocio en dos de sus principales mercados europeos.

En España, eBay cuenta con 2,5 millones de usuarios activos y más de 10.000 vendedores profesionales. El nombramiento de Alice Acciarri se hará efectivo el 27 de julio de 2020.

Alice Acciarri atesora un importante conocimiento en el ámbito del comercio electrónico, especialmente en el sector de la moda, donde ha ocupado varios puestos de alta dirección. Tras seis años en el grupo
Yoox Net-à-Porter como directora de Gestión Comercial en los portales Shoescribe.com y Thecorner.com, continuó su carrera en Vestiaire Collective como directora general para el mercado italiano. Actualmente, y desde junio de 2017, es directora global de e-commerce para Bottega Veneta, donde ha liderado la estrategia omnicanal de la compañía.

«Me enorgullece unirme a una de las plataformas de comercio electrónico líderes en todo el mundo», afirma la nueva directora general de eBay en España e Italia, Alice Acciarri. «En los últimos años y en los últimos meses, he podido ser testigo de las grandes oportunidades que ofrece el comercio electrónico tanto para las pequeñas y medianas empresas como para los consumidores. Nuestro compromiso es seguir contribuyendo al crecimiento de este sector fundamental en España a partir de lo que nos hace únicos: eBay es, ante todo, una extraordinaria comunidad de personas y empresas que se unen en una plataforma que genera confianza para vender y comprar todo aquello que quieran o necesiten. Nuestro objetivo es que cada vez más compañías se unan a esta gran comunidad, y puedan aprovechar al
máximo la oportunidad que eBay les ofrece de llegar a compradores de todo el mundo».

Originaria de Pesaro, de 39 años, Alice vive en Milán, donde se graduó en Economía y Administración de Empresas por la Universidad Luigi Bocconi. Apasionada de las actividades al aire libre, cultiva su amor por el ciclismo viajando por toda Europa, llegando incluso al Círculo Polar Ártico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: