easyJet ha elegido a T&Pm, agencia de GroupM (WPP) como su nueva agencia de medios en España. La aerolínea ha seleccionado la agencia para gestionar su actividad de medios pagados en nuestro país.
Según un comunicado, con este acuerdo se refuerza la relación entre ambas empresas, ya que T&Pm ya ha trabajado con la aerolínea en otras campañas fuera del territorio nacional.
En este nuevo viaje, easyJet además ha puesto en marcha una ambiciosa campaña de medios para impulsar las reservas durante su temporada ‘Big Orange Sale‘ (periodo de rebajas).
La acción, cuyos medios han sido gestionados por T&Pm en España, se activará en todo el país, con una fuerte inversión en los canales con mayor alcance.
Esta campaña busca impulsar las reservas de easyJet inspirando a los consumidores a salir y seguir explorando. La estrategia se centra en un enfoque multicanal, combinando televisión, VOD, radio, OLV, redes sociales y publicidad online.
Además, esta acción se desarrollará en distintas fases, adaptándose a las necesidades de cada momento, para asegurar un flujo constante de reservas durante el periodo de la promoción.