EVENTOS

Easyfairs presenta futurizz en la primera entrega de los premios “Digital Awards 2015”

0

En el marco del evento de la entrega de los “Digital Awards 2015” celebrado el día de ayer en el espacio Coolroom y que premió a las mejores propuestas y campañas del negocio digital, Easyfairs presentó oficialmente ante los medios futurizz, proyecto que sustituirá los eventos de OMExpo & eCOMexpo en 2016.

María José Navarro, Directora General de Easyfairs Iberia y Pedro González Torroba Director General de “Madrid Emprende” fueron los encargados de hacer oficial el lanzamiento de futurizz, evento que hará de la ciudad de Madrid la capital digital de las tendencias de futuro de los negocios y la economía digital. “futurizz es el resultado de la evolución natural del marketing digital y el ecommerce hacia el proceso de transformación digital de los negocios. Pero, esa transformación digital pasa ahora por cambiar todo el ADN de las empresas y seguir innovando” Afirmó María José Navarro, Directora General de Easyfairs. futurizz 2016 será el punto de encuentro de todo el sector del negocio digital, que cada vez es más transversal: “Queremos que en futurizz los participantes visiten el futuro de los negocios, y ese futuro, es necesariamente digital” concluyó María José.

En su intervención Pedro González Torroba Director General de “Madrid Emprende” dijo que para que una ciudad se sienta viva, es necesario que todos sus agentes estén interconectados: “Hay que sacar el mejor provecho a la revolución tecnológica” para crear un mejor futuro para las personas, los negocios y la ciudad entera. “Eventos como futurizz serán claves para ir viviendo ese futuro en la ciudad de Madrid”.

Por su parte Rosa González, Directora de futurizz habló de cuál será la propuesta de valor de la primera edición que se celebrará el 20 y 21 de Abril: “futurizz 2016 será el evento que conectará todo el ecosistema digital; Big Data, Mobility, e-Commerce, Digital Marketing, Social Media, Brand Content, tecnologías digitales y móviles (Internet of Things, Wearables,…). Será el punto de encuentro de soluciones, tendencias, innovación y networking que impulsen la transformación digital de las empresas”.

Premios Digital Awards 2015

Rosa González, nueva Directora de futurizz, presentó e hizo entrega de los premios a los ganadores de la primera edición “Digital Awards 2015”. 

La campaña Innova Quotes de BBVA Innovation Center fue premiada como la mejor en Social Media. El galardón a la mejor campaña Mobile Marketing fue otorgado a la agencia Hello Media Group por la aplicación Subaru Ski. Room Mate Hoteles fue el ganador del mejor proyecto Web eCommerce por su propuesta WiMate; que ofrece servicio de Internet gratuito en toda la ciudad a sus clientes.

El premio a la mejor campaña digital marketing multiplataforma fue otorgado a Antenvenio Go! por la campaña de marketing social de Cruz Roja Española para ayudar a las víctimas del terremoto de Nepal. Y, si de creatividad se trata, la agencia MEC fue premiada en la categoría de Branded Content por hacer que el gran campeón de Moto GP Marc Márquez se convirtiera en la quinta tortuga ninja con motivo del estreno en España de la cinta Ninja Turtles de Paramount Pictures.

El grupo NH Hotels fue reconocido como el Equipo digital 2015. Sanitas se ha impuesto como la mejor empresa de Transformación Digital en España. El premio al CEO digital del año cerró la entrega de los premios y fue otorgado a Almudena Román, Directora General de ING Direct. Estos tres últimos premios fueron concedidos de forma especial por los 13 expertos del sector digital que conformaron el jurado de la primera edición de los Digital Awards.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La formación de competencias de la economía digital protagonizó OMExpo 2015 de la mano de ICEMD

Previous article

Adigital y el Ministerio de Industria firman un convenio para elaborar un estudio sobre hábitos de consumo en comercio electrónico

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS