ECOMMERCESTARTUPS

Duyudu, viajes y vales descuento para fidelizar a sus clientes

0

Duyudu-promoDesde el portal de compras grupales duyudu.com han decidido emprender dos nuevas acciones promocionales, tanto para usuarios actuales, como para potenciales, diferenciándose así en su sector de actividad en lo que refiere a oportunidades, promociones y gestión de beneficios para sus usuarios.

Por todo ello, desde duyudu han decidido, al tiempo que presentan ofertas económicas dotadas de importantes descuentos, premiar a los usuarios actuales, así como a tod@s los que se registren antes del 16 de abril de 2012 con 100 euros en vales descuento a canjear en las compras que realicen hasta el 16 de mayo de 2012.

Pero esto no es todo… Y es que como colofón final han decidido sortear un viaje para dos personas nada más y nada menos que a Punta Cana. Para participar, se ha de realizar alguna compra en duyudu, computándose en este sentido, todas las realizas desde el 2 de enero al 16 de mayo de 2012. Con las presentes iniciativas, han decidido por tanto, que la fidelidad de sus usuarios tiene premio, al tiempo que les aportan un impulso en sus compras habituales.

En este sentido todo aquel que lo desee puede beneficiarse e informarse de ambas promociones registrándose. Una vez registrados, en su extranet personal y en el apartado de sorteos, podrán informarse en mayor medida. Por lo que respecta a Duyudu, se trata de un portal de compras grupales en Internet que ofrecen productos y servicios con descuentos que alcanzan hasta el 90% y con presencia actualmente en las comunidades de Galicia, Madrid y Valencia; además de presentar constantes ofertas a nivel nacional. 



Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Derbaix vende TopRural a la americana HomeAway por 14 MM€

Previous article

Alex Bisbe, CEO de Whisbi: “Who is Behind Internet?”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE