ECOMMERCEEVENTOSMETODOS DE PAGO

Durante el mes de Junio Rajapack homenajea a las mujeres deportistas

1

Coincidiendo con la Copa del Mundo femenino de fútbol que se esta celebrando en Francia del 7 de Junio al 7 de Julio, Rajapack España y todas las filiales europeas del grupo RAJA han lanzado la campaña RAJACUP homenajeando a mujeres deportistas y celebrando sus logros y espíritu de superación. Esta 8a edición de la Copa Mundial de Fútbol Femenino se está celebrando en Francia por primera vez. Este año, 8 de los 24 países participantes son también naciones donde el grupo RAJA está presente: Alemania, Inglaterra, España, Francia, Italia, Noruega, Holanda y Suecia.

El Grupo RAJA fue formado en 1954 por dos mujeres: Rachel Marcovici y Janine Rocher. Desde siempre ha estado comprometido con las mujeres y es por eso que el Grupo RAJA aprovecha este evento deportivo internacional para dar difusión sobre mujeres deportistas excepcionales y mostrar sus logros deportivos.

Deportistas españolas como Núria Picas, maratoniana, triatleta y ultra atleta, y Fátima Gálvez, tiradora olímpica, han mostrado a Rajapack su apoyo en difundir el deporte femenino. Otras deportistas internacionales como Sarah Ourahmoune, boxeadora galardonada y Laurence Fischer, karateka francesa, han aprovechado esta campaña para también motivar a otras mujeres a hacer deporte y difundir asociaciones como Fight for Dignity de Laurence Fischer, que ayuda a mujeres víctimas de violencia a través del deporte de combate. Pero no solo es eso, en el Grupo RAJA también cuentan con grandes mujeres deportistas que han conseguido grandes metas, ellas son Laure y Emmanuelle de RAJA Francia, que empezaron siendo “runners” aficionadas y actualmente ya se pueden considerar maratonianas, y Marianne, de Rajapack UK, que no le pone límites a su cuerpo, empezó corriendo maratones y ya está haciendo IronMan’s.

“El espíritu de equipo, la superación y la participación son los ingredientes del éxito en el deporte y por supuesto en las empresas” dice Danièle Kapel-Marcovici, CEO del Grupo RAJA, reafirmando los beneficios de los valores transmitidos por el deporte y su afinidad con los valores de la compañía.

En paralelo la Fundación RAJA-Danièle Marcovici, cuya misión principal es apoyar económicamente proyectos en favor de la emancipación de las mujeres en todo el mundo, va a promover el futbol femenino entre los colaboradoes y colaboradoras del Grupo. .

“Actuar para las mujeres es una prioridad para nosotros, hay que dar visibilidad a mujeres ejemplares y excepcionales, es nuestro objetivo con esta campaña” comenta Danièle Kapel-Marcovici.

Durante la duración de la campaña, estamos regalando cámaras deportivas, pelotas, pulseras de deporte y dulces, dependiendo del importe del pedido de embalaje. También vamos a realizar un sorteo entre todos las personas que compren en Rajapack hasta el 7 de Julio, de un futbolín de Edición Limitada, ¡donde las figuras son jugadoras mujer!

Y ahora… ¡que empiece el partido!


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Worten lanza en España su marketplace y renueva su web

Previous article

S.M Rey preside la Cena de la Nit de la Logística y la entrega de los Premios SIL 2019

Next article

You may also like


1 Comentario
  1. Excelente iniciativa.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE