Durante el mes de Junio Rajapack homenajea a las mujeres deportistas

Coincidiendo con la Copa del Mundo femenino de fútbol que se esta celebrando en Francia del 7 de Junio al 7 de Julio, Rajapack España y todas las filiales europeas del grupo RAJA han lanzado la campaña RAJACUP homenajeando a mujeres deportistas y celebrando sus logros y espíritu de superación. Esta 8a edición de la Copa Mundial de Fútbol Femenino se está celebrando en Francia por primera vez. Este año, 8 de los 24 países participantes son también naciones donde el grupo RAJA está presente: Alemania, Inglaterra, España, Francia, Italia, Noruega, Holanda y Suecia.

El Grupo RAJA fue formado en 1954 por dos mujeres: Rachel Marcovici y Janine Rocher. Desde siempre ha estado comprometido con las mujeres y es por eso que el Grupo RAJA aprovecha este evento deportivo internacional para dar difusión sobre mujeres deportistas excepcionales y mostrar sus logros deportivos.

Deportistas españolas como Núria Picas, maratoniana, triatleta y ultra atleta, y Fátima Gálvez, tiradora olímpica, han mostrado a Rajapack su apoyo en difundir el deporte femenino. Otras deportistas internacionales como Sarah Ourahmoune, boxeadora galardonada y Laurence Fischer, karateka francesa, han aprovechado esta campaña para también motivar a otras mujeres a hacer deporte y difundir asociaciones como Fight for Dignity de Laurence Fischer, que ayuda a mujeres víctimas de violencia a través del deporte de combate. Pero no solo es eso, en el Grupo RAJA también cuentan con grandes mujeres deportistas que han conseguido grandes metas, ellas son Laure y Emmanuelle de RAJA Francia, que empezaron siendo “runners” aficionadas y actualmente ya se pueden considerar maratonianas, y Marianne, de Rajapack UK, que no le pone límites a su cuerpo, empezó corriendo maratones y ya está haciendo IronMan’s.

“El espíritu de equipo, la superación y la participación son los ingredientes del éxito en el deporte y por supuesto en las empresas” dice Danièle Kapel-Marcovici, CEO del Grupo RAJA, reafirmando los beneficios de los valores transmitidos por el deporte y su afinidad con los valores de la compañía.

En paralelo la Fundación RAJA-Danièle Marcovici, cuya misión principal es apoyar económicamente proyectos en favor de la emancipación de las mujeres en todo el mundo, va a promover el futbol femenino entre los colaboradoes y colaboradoras del Grupo. .

“Actuar para las mujeres es una prioridad para nosotros, hay que dar visibilidad a mujeres ejemplares y excepcionales, es nuestro objetivo con esta campaña” comenta Danièle Kapel-Marcovici.

Durante la duración de la campaña, estamos regalando cámaras deportivas, pelotas, pulseras de deporte y dulces, dependiendo del importe del pedido de embalaje. También vamos a realizar un sorteo entre todos las personas que compren en Rajapack hasta el 7 de Julio, de un futbolín de Edición Limitada, ¡donde las figuras son jugadoras mujer!

Y ahora… ¡que empiece el partido!

1 comentario en “Durante el mes de Junio Rajapack homenajea a las mujeres deportistas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: