Distribución e Internet: 15 claves del Consumo 2.0 (INFOGRAFÍA)

El entorno digital, internet y los dispositivos móviles han cambiado profundamente los hábitos de compra de los consumidores, de forma que han aparecido otras maneras de relación con la distribución tradicional y los nuevos canales de venta.

Desde hace tiempo, el espectacular crecimiento del eCommerce ha creado algo de incertidumbre en un número importante de marcas y empresas de retail tradicional. A pesar de ello, la cuestión de si Internet es un amenaza o no para las tiendas está superada.

Tal y como explica un informe del Observatorio Cetelem el pasado mes de junio, los consumidores han tomado una decisión: quieren seguir comprando en la tienda física y quieren explotar el eCommerce y la tecnología que sigue dando un paso adelante. Es evidente que existe una necesidad de adaptación entre unos y otros canales interpuesta por estas nuevas formas de consumo, querer separar el online y el offline no tiene ya ningún sentido.

En la siguiente infografía resumen en 15 claves la manera en que el comercio online y la distribución tradicional van a reinventarse para hacer de la experiencia de compra del usuario una experiencia completa y adaptada a sus necesidades.

cetelemInfografia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: