EVENTOS

Disney España lanza su propia tienda online

0

Disney-StoreThe Walt Disney Company España lanza su tienda ‘online’ en el mercado español donde ofrece más de 1.500 productos exclusivos como juguetes, peluches, ropa, accesorios para el hogar, así como videojuegos y películas, según informa la compañía en un comunicado. El director general de Disney Store para España y Portugal, Carlos Garaboa, se ha mostrado “muy contento” del lanzamiento de ‘disneystore.es’. “Esta apertura nos permite establecer una relación más directa con nuestros consumidores además de poder responder mejor a sus expectativas. Seguimos muy de cerca las tendencias del comercio electrónico para ayudar a enriquecer nuestra relación con los usuarios“, ha señalado.

‘Disneystore’ responde a la tendencia que está adoptando el mercado y a los nuevos modelos de consumo. Además de ser una apuesta de Disney por el mercado español y una parte fundamental de la estrategia de desarrollo comercial en España.

El lanzamiento de la tienda ‘online’ tiene lugar en un momento de gran crecimiento del comercio electrónico en España. El último informe de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) señala que en el primer trimestre de 2013 el comercio electrónico creció un 15%, hasta las 43,5 millones de operaciones de venta ‘online’.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

“La combinación de los canales On y OFF permite incrementar las ventas en más de un 30%”

Previous article

La importancia de una experiencia de compra segura, por Acacio Martín, director general de Fortinet Iberia

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS