Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dia añade Bizum como medio de pago en compras online

La cadena de supermercados Dia se ha aliado con Santander para incorporar Bizum como una de las opciones de pago disponibles en su tienda online. En concreto, se suma a las ya existentes como Paypal, Visa, Mastercard y FinanDIA, su sociedad financiera.

Para el grupo, este servicio permite agilizar el proceso de compra de los usuarios, ya que simplifica el pago electrónico y reduce el tiempo que los clientes emplean para hacer sus compras por Internet.

La incorporación de Bizum como método de pago responde al propósito de estar cada día más cerca de los clientes digitales, quienes valoran muy positivamente poder elegir entre diversas opciones de pago durante el proceso de compra. Con Bizum, ponemos a su disposición un método de pago innovador, seguro, transparente y fácil de utilizar. Totalmente alineado con nuestra apuesta por la digitalización y la rapidez en los procesos. Y que responde a nuestra misión continua de mejorar la experiencia de nuestros clientes, quienes cada vez escogen más el canal online para realizar sus compras.

El director de online de Dia España, Diego Sebastián de Erice.

Así, para introducir este nuevo método de pago, Dia ha apostado por el Banco Santander. Los usuarios pueden encontrar el servicio en la web del grupo de supermercados. Tanto para la compra online como para el servicio envío express que la compañía incorporó hace unos meses. Permite a los usuarios recibir sus compras en el hogar en una hora.

La pandemia global ha acelerado el uso generalizado del comercio electrónico y el consumidor se beneficia con Bizum de un método muy sencillo y sin fricción para poder pagar sus compras en Dia.

Rubén Justel, director general de Santander España Merchant Services

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: