MEDIOSWEBINARS

Webinar Alert: “Mirakl y la magia del Marketplace”, el próximo 9 de marzo

0

Con consumidores cada vez más exigentes, mejor informados y con más poder, ofrecer una amplia elección de productos y/o servicios es clave. Marketplaces como Amazon o Aliexpress han revolucionado la venta online. De hecho, los marketplaces pronto representarán el 50% de las transacciones on line y es por eso que empresas como Carrefour, PC Componentes o Sprinter ya han lanzado sus propias plataformas.

Gartner afirma que para 2023 las empresas que operen como Marketplaces verán incrementar al menos un 10% sus ingresos digitales netos al cabo de un año (Gartner Report, 11 imperatives when building an Enterprise Marketplace).
Durante el periodo de restricciones debido a la pandemia del Covid-19, las plataformas marketplace han demostrado su flexibilidad para adaptar la oferta a los rápidos cambio de demanda y dificultades en la logística. 
Te invitamos a participar el próximo 9 de Marzo a las 17:30 para un afterwork donde hablaremos de los nuevos modelos de negocio B2C y B2B que se esconden tras el éxito de los Marketplaces.

Nos gustaría compartir con vosotros nuestra experiencia y dar respuesta a las siguientes preguntas:

  • ¿Por qué el modelo Marketplace es estratégico para muchas compañías líderes?
  • ¿Cómo aumentar y diversificar tu oferta sin inversión en stock adicional y logística?​​​​​​​
  • ¿Cómo planear y configurar tu propio Marketplace construyendo un ecosistema alrededor de él​​​​​​​
  • Casos de uso de clientes Mirakl

Para ello contaremos como speakers con 3 grandes profesionales:


  • Ignacio Riesco, CEO de Interactiv4
  • Paula Conti, Marketplace Strategist en MIRAKL
  • Carlos Picazo, Enterprise Commerce Sales en Adobe


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

SEOday 2021 llega con una nueva versión y casos totalmente prácticos

Previous article

Podimo consigue 11,2 MM€ para acelerar su expansión internacional

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS