DHL Express, la empresa líder del transporte urgente internacional, ha inaugurado dos nuevos Express Center en Bilbao y Valencia, que suponen un avance más en su política de acercamiento de su oferta de servicios a los clientes.
Ubicados estratégicamente en la zona céntrica (calle Alameda de Urquijo, 21 en Bilbao.y Carrer Colón, 43 en Valencia) los puntos de venta ofrecen todo tipo de servicios de transporte urgente nacional e internacional de documentos y paquetes, incluyendo servicios de valor añadido como el embalaje gratuito.
Según los datos previstos por DHL, se espera un incremento de volúmenes del 25% en el periodo Navideño, que corresponden mayoritariamente a compras online. Facilitar la entrega en las ciudades con mayor previsión de crecimiento es una de las prioridades estratégicas de la compañía.
Con estas nuevas inauguraciones DHL sigue desarrollando su red de Express Centers, compuesta por 3 puntos propios en Madrid, 2 en Barcelona y los nuevos situados en Bilbao y Valencia, ciudades seleccionadas por haberse detectado una demanda creciente de servicios por parte de particulares y empresas. La red se completa con más de 1.000 puntos de venta a través de acuerdos con negocios a pie de calle, de fácil acceso, en zonas de alto tránsito, siendo los más habituales papelerías, copisterías, etc.
Según Antonio Sánchez, Director de Desarrollo de Canales de Venta de DHL Express Iberia:
“Los puntos de venta ofrecen flexibilidad y comodidad a nuestros clientes y son una pieza clave para la calidad de servicio, dado el crecimiento de las compras por Internet. El aumento del volumen de los envíos, hace que sea prioritario ofrecer a nuestros clientes mayores y mejores alternativas de entrega”.