LOGISTICA

Cajadecarton.es facilita los envíos online gracias a sus Sobres de Cartón

0

Cada día son más las personas o empresas que tienen que enviar algún documento importante. Es por eso que el portal especialista en embalajes para envíos, Cajadecarton.es, ha lanzado una nueva gama de Sobres de Cartón Rígido a precios excepcionales.

Además de poder enviar documentos, también se pueden enviar libros, muestras, folletos, y multitud de productos. Los Sobres de Cartón tienen la misma protección y resistencia que una caja de cartón, gracias a los materiales de alta calidad con los que están fabricados. Estos materiales les permiten resistir contra las roturas, golpes y ralladuras, protegiendo con seguridad y eficacia todo tipo de productos durante su envío, para que lleguen a su destino en perfecto estado.

Además de poseer unos materiales de alta calidad, también están fabricados con materiales ligeros, lo que permiten ahorrar en el coste del envío postal. En el esfuerzo de Cajadecarton.es por ofrecer los mejores precios, han aplicado grandes descuentos, comprando los sobres por cajas.

Cajadecarton.es también es responsable con el cuidado del Medio Ambiente, es por este motivo que los materiales con los que están hechos los Sobres Acolchados son 100% reciclables, ayudando así al Medio Ambiente y a la Naturaleza. 

Si tiene que realizar un envío, no dude en visitar la web Cajadecarton.es para encontrar todas las soluciones en embalaje.

Con estos Sobres de Cartón, Cajadecarton.es pretende facilitar el envío de documentos, de una forma cómoda y segura, gracias a las tiras autoadhesivas y su apertura por rotura, totalmente confidencial e inviolable. Estas tiras proporcionan un precinto de garantía, asegurando los envíos.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Twitter: @PedroPMerino LinkedIn: es.linkedin.com/pub/pedro-pablo-merino-león/17/8b2/55

LinkedIn presenta Voyager, su renovada app para móvil

Previous article

DHL inaugura dos nuevos puntos de venta en Bilbao y Valencia

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA