MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Desayunos Ecommerce: ‘Claves para mejorar la experiencia omnicanal del cliente’ (II)

0

Barcelona acogió una nueva edición de los desayunos profesionales sobre comercio electrónico, organizados desde hace unos años por Ecommerce News . Con el patrocinio de Smart Focus en el día de ayer, los asistentes pudieron debatir en torno al tema propuesto: “Claves para mejorar la experiencia omnicanal del cliente”, contando en esta ocasión con representantes de empresas como la propia Smart Focus, Capgemini, Promofarma, Ofertia, Iberostar, y Nice Things Paloma.

Tras María Teresa Moreira llegó el turno de su compañero Patrick Marin, Pre-Sales consulting de Smart Focus, que hizo un resumen del estudio “Marketing Pain Points Survey”, donde aparecen los principales retos de los marketeros.

Los clientes ultraconectados, generan nuevas oportunidades de negocio, pero la mayoría de los marketers se sienten abrumados con tanta información. El 68% de los marketers piensan que el marketing actual es más estresante que hace solo 5 años, y el desbloqueo de las nuevas oportunidades, requiere de nuevos conocimientos y palancas para tener éxito, en la nueva era digital.

Según el estudio, los 5 mayores retos de los marketeros son:

Las 5 mayores problemáticas para los marketers

  • La dependencia de IT
  • Falta de tiempo para Testeo
  • Generar un Marketing Single Customer View
  • Bajo presupuesto
  • Demasiados Datos/Complejidad de los mismos


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La logística, la clave del éxito en una estrategia omnichannel

Previous article

Vente-Privee y Privalia desmienten los rumores de compra, al menos de momento

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.