Deporvillage cierra Black Friday superando los 10 millones de euros en facturación

El e-commerce deportivo Deporvillage ha logrado un incremento del 15% en las ventas durante la campaña de Black Friday con respecto a la misma campaña de 2020, superando los 10 millones de euros de facturación. Unos resultados que cumplen con las expectativas de la compañía, y que son fruto de un intenso trabajo por parte de todos sus equipos para superar la semana con éxito pese a la crisis global de suministros.

La principal clave para tan positivo rendimiento fue el importante refuerzo del stock desarrollado por el departamento de compras durante los meses previos. La oferta de los artículos tradicionalmente más demandados en esta campaña fue cubierta con éxito, la mayoría procedentes de las categorías de ciclismo, outdoor y sportswear. Fundamental resultó también el reforzamiento del departamento de logística, que aumentó efectivos de personal y capacidades de carga para hacer frente a una cifra total de 75.000 pedidos.

Con descuentos hasta del 50% y con un cupón extra del 10%, más de 2 millones de personas han visitado la e-commerce durante los días de campaña. El top 5 de los productos más vendidos en esta semana especial han sido el textil, las zapatillas, los componentes ciclistas y los rodillos. En cuanto a las marcas más demandadas, se mantienen a la cabeza The North Face, Garmin, Adidas, Castelli, Salomon, Shimano, Gore Wear y Finisseur.

Deporvillage afronta desde ya su siguiente reto: poder abastecer el más que previsible aumento de las ventas en la campaña de Navidad, y poder cerrar el ejercicio 2021 por encima de los 160 Millones de euros.

Alex Reina, Director de Desarrollo de Negocio, asegura: «Seguimos creciendo año tras año, cumpliendo con nuestras expectativas. Para nosotros es una semana clave, y por ello ponemos todos nuestros esfuerzos en ella. Estamos muy contentos con los resultados obtenidos, y nos marca la dirección de cara a la campaña de Navidad».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.