COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Deporvillage arranca el año con nuevo récord

0

El e-commerce Deporvillage ha comenzado 2020 batiendo su propia marca en la primera campaña de rebajas del año, que ha estado vigente desde la finalización de Navidad hasta principios de febrero. Con más de 8 millones de facturación, ha registrado un crecimiento por encima del 46% en relación a la misma campaña del pasado año.

La campaña de rebajas de invierno ha marcado un buen inicio año para Deporvillage, que inicia de la mejor manera su camino hacia el objetivo marcado para 2020. “Tras el éxito logrado en 2019, en el que hemos consolidado la rentabilidad y ampliado nuestra presencia internacional, empezamos este año batiendo récords, y con la firme apuesta de cumplir nuestras previsiones: volver a crecer un 30%, alcanzando los 75 millones de facturación a final del año, y sobre todo potenciando Finisseur y DPV, nuestras marcas propias”, explica Xavier Pladellorens, cofundador y CEO de la compañía.

El móvil sigue creciendo como el dispositivo más elegido por la mayoría de usuarios, registrando un incremento del 60% en las ventas en comparación con las rebajas del pasado invierno. En cuanto a las categorías más vendidas, el ciclismo, deporte estrella del e-commerce, sigue en cabeza, seguido por los artículos para outdoor, running y electrónica. 


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Apple Pay llega a los clientes de Cetelem

Previous article

Walmart ingresa menos de lo esperado por un débil cuarto trimestre

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.