Nestlé y Deliveroo han alcanzado un acuerdo para repartir productos de alimentación en domicilios de Barcelona y Esplugues de Llobregat, población donde se ubica la sede de la Compañía y también “Nestlé Market”, la tienda desde donde se distribuirán los productos.
De esta forma, de la mano de Deliveroo, esta alianza permitirá a los consumidores que lo deseen disponer de los productos de Nestlé en sus hogares en alrededor de 30 minutos. Estos ya están disponibles y pueden adquirirse a través de la web www.deliveroo.es y de la App de Deliveroo para iOS y Android.
Así pues, será posible disfrutar a domicilio de productos de cualquiera de las múltiples marcas de Nestlé, que abarcan hasta 7 categorías diferentes: agua embotellada, nutrición infantil, café, chocolate y cacao soluble, cereales de desayuno, lácteos y productos culinarios, como pizzas, fabada, tomate frito… Los pedidos se entregarán a través de los riders que colaboran con Deliveroo, como es habitual en todos los pedidos realizados a través de la aplicación.
Álvaro Dexeus, director general interino de Deliveroo ha explicado que “incorporar los productos de una marca tan reconocida como Nestlé supone para nosotros un motivo de inmensa alegría. Especialmente cuando los consumidores nos han indicado durante el COVID-19 cómo era de importante para ellos poder tener acceso a este tipo de productos. A partir de ahora podremos ofrecer a los consumidores en Barcelona no solo una de las mejores selecciones de restaurantes sino también una amplia gama de productos de alimentación que complementarán la oferta de Deliveroo en Cataluña”.
Amets Uriarte, responsable de la estrategia de eCommerce de Nestlé España, ha comentado que “estar cerca de nuestros consumidores siempre ha sido una prioridad para Nestlé y en el contexto actual más aún si cabe. Este acuerdo con Deliveroo es muy relevante para nosotros porque nos permite ofrecer una amplia gama de productos de alimentación de forma muy rápida a un público que demanda productos de calidad con gran inmediatez”.
Las dos compañías han decidido poner en marcha este servicio para cubrir las nuevas necesidades de los consumidores, que han aparecido tras la situación de excepcionalidad generada por la pandemia mundial de la COVID-19 y durante la transición a la nueva normalidad.