Deliveroo tiene planes ambiciosos para 2019. La plataforma de entrega de alimentos online quiere estar disponible para 100 millones de personas en toda Europa a finales de este año. El plan es conectar 85.000 restaurantes, mientras se desarrollan 1.700 nuevas ‘marcas virtuales’, lo que les permite ofrecer platos de su cocina actual, pero con una marca diferente.
Deliveroo, la compañía de más rápido crecimiento en Europa el pasado año según el Financial Times, señaló que ampliar la oferta de restaurantes es una alta prioridad para la compañía este año. Los clientes ya pueden elegir el doble de restaurantes que el año pasado.
Operando marcas virtuales en toda Europa
Una de las formas en que el servicio de entrega de alimentos quiere mejorar la oferta del restaurante es introducir la opción de operar ‘Marcas Virtuales’. Dicha marca está disponible a través de la aplicación o sitio web Deliveroo y se muestra como un restaurante independiente con un nuevo menú. Por ejemplo, un restaurante de barbacoa puede ofrecer un menú mexicano o un restaurante griego puede ofrecer tazones de proteínas saludables con una marca diferente. A finales de este año, Deliveroo quiere poner a disposición de sus clientes en Europa 1.700 marcas virtuales.
Además la compañía también quiere ofrecer un sitio web mejor personalizado. Los clientes verán más restaurantes según sus preferencias personales y el historial de pedidos.