COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Deliveroo lanza los Pedidos en Grupo, disponibles en todas las ciudades y restaurantes de la plataforma

0

Deliveroo ha anunciado la puesta en marcha de una nueva modalidad de pedidos, los pedidos en grupo, con el objetivo de facilitar y mejorar la organización de los pedidos en oficinas que estén recuperando operatividad, así como para cualquier tipo de reunión social en el ámbito privado. Aunque en estos momentos existen restricciones de reunión, la herramienta permitirá agrupar pedidos de hasta 100 personas

Esta nueva modalidad de pedidos, que ya está disponible a través de la web en todas las ciudades y restaurantes de la plataforma de nuestro país, permitirá a los usuarios agrupar los pedidos individuales de diferentes personas a un mismo restaurante desde distintos dispositivos y pagando una única vez los gastos de envío.

Así, será uno de los usuarios el que abra el pedido en grupo en la web, pudiendo compartir con el resto el código del pedido a través de cualquier aplicación de mensajería instantánea o correo electrónico, por ejemplo. Dicho código dará al resto de usuarios que quieran participar acceso al pedido ya iniciado, siendo quien haya abierto el pedido el encargado de cerrarlo, abonarlo y tramitarlo para su entrega en una misma dirección.

Esta funcionalidad, que busca mejorar la organización de los pedidos en las empresas, se suma a las diferentes medidas que Deliveroo ha presentado durante los últimos meses para apoyar al sector e impulsar la actividad de los restaurantes. Entre sus diferentes iniciativas, la compañía ha agregado el pago rápido semanal a los restaurantes asumiendo los costes bancarios, el sistema de donaciones en forma de propina para restaurantes que, ya ha alcanzado la cifra de 22.000€ en apenas tres meses, la entrega sin contacto, el reembolso de material sanitario a los repartidores o la elaboración de guías y herramientas de marketing para ayudar en la adaptación de los restaurantes. Todo ello bajo la premisa de garantizar la seguridad de repartidores, restaurantes y clientes, extremando las precauciones y las medidas de seguridad.


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Más del 55% de los compradores utilizan el teléfono móvil en la tienda física para comparar precios online

    Previous article

    Consejos para usar la escucha social en RRSS

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.