Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Richard Branson abre en Sao Paulo VTEX Day 2017, el mayor evento ecommerce de América Latina

Sao Paulo acoge estos días 30 y 31 de mayo la edición 2017 de VTEX Day, el mayor evento sobre comercio electrónico de América Latina, promovido por la empresa VTEX, líder en eCommerce de América Latina, que cuenta además con la presencia en exclusiva de Ecommerce News como medio oficial acreditado.

Un evento que este año tiene lugar en SP Expo, con presentaciones de más de 50 speakers y la asistencia de más de 10.000 ejecutivos de empresas locales y regionales, emprendedores, especialistas, patrocinadores, empresarios y speakers, que se esperan durante el evento. 

Vtex Day tiene también más de 100 expositores, 11 salas simultáneas de presentaciones, más de 100 patrocinadores y stands en los dos días de evento, donde prima el networking y se debate sobre la sustentabilidad del sector, el Omnicommerce como clave en la experiencia de compra de los consumidores online, la rentabilidad de las tiendas online sobre los pilares de la gestión del Marketing, la Gestión Comercial y la Gestión Operacional.

La jornada de apertura tuvo lugar ayer martes con la presencia en exclusiva de Sir Richard Branson, uno de los magnates de los negocios más importantes a nivel mundial. Branson es el fundador de Virgin Group, uno de los principales grupos de inversiones internacionales y una de las marcas más reconocidas y respetadas del mundo. Virgin, empresa conocida por todos, fue creada por el propio Branson en 1970, pasó a crecer con negocios en diferentes sectores, como la telefonía móvil, los viajes y transporte, los  servicios financieros, ocio-entretenimiento y la salud y el bienestar.  

Una de las primeras frases que dejó Branson para explicar su éxito fue muy interesante; Y es que el magnate opina que; “El dinero está en las personas que saben decir no.” Rotunda, clara, concisa. Branson, aparte de multimillonario, es todo un especialista en el mundo de la innovación y las aventuras; Sir Richard se ha desafiado a sí mismo con muchas aventuras récord, incluyendo el cruce más rápido del Océano Atlántico, una serie de viajes en globos de aire caliente y una travesía en kitesurf a través del Canal.

También se ha metido de lleno en la carrera espacial, como bien se han hecho eco diversos medios de comunicación este tiempo atrás. Branson ha creado Virgin Galactic, la primera espaciadora comercial del mundo, a la denominado «la mayor aventura de todos«. Porque según el empresario, “9 de cada 10 personas querrían viajar al espacio si tuviera precios asequibles.” Por ello, tarde o temprano, la llegada al espacio de turistas será una realidad.

Previamente,  Vtex dio a conocer algunos cambios y novedades, como es su nueva imagen corporativa, estrenando logotipo y lanzando nueva website. Hoy miércoles durante todo el día seguirá el congreso, que pueden seguir en directo con comentarios y tweets en @Ecommerce_es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: