COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Deliverea crea sinergias ‘win-win’ con Waadby

0

En su política de partnership, Deliverea acaba de cerrar un acuerdo de colaboración con Waadby Data Market, una plataforma de conectividad que permite ampliar los canales de venta a través de las principales plataformas de venta online.

Deliverea, la solución tecnológica que optimiza las operaciones de transporte en clientes de ecommerce, ha firmado un acuerdo de colaboración con Waadby Data Market, una plataforma de conectividad que facilita la información de los productos de un cliente a los principales comparadores online, para que los referencien en su tienda online o en las plataformas de venta o Market Place de su elección, promocionado así sus productos y elevando sus ventas. Waadby facilita ya la integración con eBay, Amazon, Spartaoo, SoloStocks, Rakuten y los comparadores Idealo, Kelkoo y Google Shopping, entre otros.

Siguiendo su política de partnership para crear sinergias ‘win-win’, Deliverea ha incorporado a su cartera de colaboradores a Waadby por el grado de complementariedad existente entre los servicios que ofrecen ambas compañías, así como las sinergias comerciales que pueden derivarse de una comercialización conjunta. Las ventajas comerciales para sus clientes son la gestión eficiente de la información de los productos; el desarrollo de estrategias de mercado online para introducir productos; la gestión del precio para aumentar la competitividad; y evitar una rotura en el stock que penalice el posicionamiento como proveedor premium en los Market Place.

El funcionamiento de Waadby es muy sencillo, solo hay que suscribir el contrato de adhesión con la plataforma del cliente, ya sea un comercio electrónico, Market Place o web de comparadores, con los que quiere promocionar sus productos. El cliente prepara su fichero con la información de su catálogo, accede a su cuenta de Waadby, y se realiza la importación. Con ello consigue optimizar la gestión de la cartera de productos, la política de precios llevada a cabo en las diferentes plataformas y el control de stocks.

El acuerdo entre Deliverea y Waadby recoge una oferta preferencial y conjunta para aquellos clientes que trabajen con ambas plataformas, beneficiándose de una gestión automatizada del stock y el transporte multicanal.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

El comercio electrónico en España cerró 2015 con una facturación de 20.745 MM€

Previous article

Dime como cuidas la relación con tus clientes y te diré qué piensan de ti

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.