MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

dcoupon llega a un acuerdo con la FEFE para llegar a más de 9300 farmacias en España

1

Con el fin de ayudar a los fabricantes de productos de parafarmacia a conseguir sus objetivos de venta después de la situación de confinamiento, y a las oficinas de farmacia a proponer ofertas más personalizadas a sus usuarios, dcoupon ha cerrado un acuerdo de colaboración con FEFE (Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles) que permitirá que la plataforma dcoupon esté disponible en más de 9300 farmacias en todo el territorio español

“Estamos muy orgullosos de poder seguir ofreciendo los servicios de dcoupon en cada vez más ciudades españolas” Dijo Sergio Fernandez de Tejada Director General de dcoupon España. “Con la colaboración de la FEFE estamos seguros de que llegaremos a más farmacias y así conseguir la mayor cobertura a nuestros clientes y ofrecer las mejores ofertas a nuestros usuarios” concluyó.

Dcoupon apuesta por reforzar los puntos de venta físicos con soluciones digitales ante el creciente ecommerce que opera al margen de los establecimientos de proximidad” “La plataforma es neutra para toda la cadena de fabricación y distribución, y muestra un gran compromiso con nuestro modelo de cercanía al usuario” Nos señala Luis María de Palacio, presidente de FEFE

Durante los meses de julio y agosto dcoupon llevará a cabo un programa piloto en Madrid y Las Palmas con más de 1.600 farmacias, que se extenderá a partir de septiembre a más de 9300 farmacias repartidas por el territorio español.

Las mejores ofertas de la manera más personalizada

A través de la aplicación dcoupon los usuarios pueden adquirir sampling, descuentos personalizados y sellos digitales de fidelización de sus marcas favoritas para canjear en cualquier farmacia conectada con la plataforma de cupones digitales dcoupon. Este sistema verifica que el usuario ha comprado los productos o combinación de productos que los fabricantes especifican en los cupones que ha adquirido y aplica todos los descuentos correspondientes en la misma compra de una forma fácil y rápida. A través de la aplicación dcoupon los fabricantes pueden ofrecer una variedad de descuentos, sellos digitales de fidelización y premios personalizados al cliente en función de su comportamiento con la marca, mejorando así su experiencia de compra. 

Se trata de una experiencia única en España que permite a los fabricantes, de la mano de la distribución, ofrecer una gran variedad de promociones personalizadas al cliente en función de su comportamiento con la marca. dcoupon permite así a los fabricantes crear una relación con los compradores a través de la personalización y targetización de las ofertas y ofrecer nuevos servicios como el de suscripción con recogida en tienda o farmacia.

FEFE principal colaborador para la expansión de dcoupon

Scanbuy, empresa matriz a la cual pertenece dcoupon, está trabajando para incluir en los próximos meses más farmacias y cubrir lo antes posible el mayor porcentaje de las más de 22.000 farmacias que hay en España

FEFE ofrece a las farmacias, estén o no asociadas, el poder conectarse con este novedoso sistema digital que les permite canalizar la inversión digital de los fabricantes de productos de parafarmacia para incrementar sus ventas de este tipo de productos que han sufrido una fuerte caída durante el periodo de confinamiento

La app dcoupon está disponible tanto para Android como para Apple iOS y además se puede acceder desde cualquier navegador web visitando www.dcoupon.es


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El consumo de internet se dispara durante el Estado de Alarma, el juego online se transforma

Previous article

“Tenemos 11 almacenes logísticos repartidos por toda Francia cuya superficie representa más de diez campos de fútbol”

Next article

You may also like


1 Comentario

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.