COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCEINTERNACIONAL

DaWanda, We Are Knitters y Educo lanzan una campaña online para luchar contra la malnutrición infantil en España

0

DaWanda.es, el mercado online líder de productos únicos y hechos a mano de Europa, junto a We Are Knitters, especialistas en tejer y productos de lana 100% y algodón, han creado un kit solidario y exclusivo para tejer un cuello de lana de oveja estas navidades. DaWanda y We Are Knitters donarán 5€ por cada kit vendido a la entidad social de cooperación para el desarrollo Educo, y así colaborar en la financiación del servicio comedor escolar para niños durante el próximo curso.

Según Educo, el número de niños que viven en contextos de pobreza en España ha incrementado en medio millón y hay una tendencia en ir en aumento. Las cifras hablan de que uno de cada cuatro niños españoles está malnutrido y cada tres minutos un niño cae en riesgo de pobreza. El objetivo de proyectos como este consiste en garantizar una comida adecuada al día para los hijos de aquellas familias con dificultades debido a la crisis económica.

“Esperamos poder ayudar a muchas familias españolas que atraviesan dificultades económicas con esta iniciativa. Facilitando a la vez que cualquier persona, de cualquier parte del mundo y desde su propia casa, pueda aportar su granito de arena adquiriendo un producto “hecho con amor” y por una buena causa”, comenta Alberto Lorente, Director General de DaWanda España.

El Kit solidario de DaWanda y We Are Knitters podrá adquirirse en DaWanda.es y será promocionado a nivel europeo en las plataformas alemana, francesa, inglesa, italiana, polaca y holandesa, a partir del 20 de noviembre hasta el 6 de enero.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

“No sirve de nada ofrecer una buena atención al cliente, un producto de calidad y un precio competitivo si la entrega es deficiente”

Previous article

Alejandro Martínez Ramos, nuevo Country Manager de STRATO España

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.