Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DaWanda, We Are Knitters y Educo lanzan una campaña online para luchar contra la malnutrición infantil en España

DaWanda.es, el mercado online líder de productos únicos y hechos a mano de Europa, junto a We Are Knitters, especialistas en tejer y productos de lana 100% y algodón, han creado un kit solidario y exclusivo para tejer un cuello de lana de oveja estas navidades. DaWanda y We Are Knitters donarán 5€ por cada kit vendido a la entidad social de cooperación para el desarrollo Educo, y así colaborar en la financiación del servicio comedor escolar para niños durante el próximo curso.

Según Educo, el número de niños que viven en contextos de pobreza en España ha incrementado en medio millón y hay una tendencia en ir en aumento. Las cifras hablan de que uno de cada cuatro niños españoles está malnutrido y cada tres minutos un niño cae en riesgo de pobreza. El objetivo de proyectos como este consiste en garantizar una comida adecuada al día para los hijos de aquellas familias con dificultades debido a la crisis económica.

“Esperamos poder ayudar a muchas familias españolas que atraviesan dificultades económicas con esta iniciativa. Facilitando a la vez que cualquier persona, de cualquier parte del mundo y desde su propia casa, pueda aportar su granito de arena adquiriendo un producto “hecho con amor” y por una buena causa”, comenta Alberto Lorente, Director General de DaWanda España.

El Kit solidario de DaWanda y We Are Knitters podrá adquirirse en DaWanda.es y será promocionado a nivel europeo en las plataformas alemana, francesa, inglesa, italiana, polaca y holandesa, a partir del 20 de noviembre hasta el 6 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: