LOGISTICAULTIMA MILLA

GLS Spain y Vinted se alían para potenciar la moda de segunda mano

0

En un esfuerzo por liderar el cambio en la forma de  entregar y recibir paquetes, GLS Spain ha establecido una colaboración estratégica con Vinted, el principal portal de venta de ropa de segunda mano, que cuenta con una comunidad de más de 8,5 millones de miembros registrados en España. A partir de ahora, GLS Spain se convierte en uno de los proveedores de servicios para Vinted y ofrece a los  usuarios de la plataforma una solución de entrega flexible y cercana. 

Alternativa a la entrega y recogida en el domicilio

Este acuerdo entre ambas compañías permite a los miembros de Vinted acceder a la amplia red de puntos de conveniencia de GLS Spain, con más de 5.300 Parcel Shops, ofreciendo una alternativa a la entrega y recogida en el domicilio. Una opción que está ganando cada vez más adeptos. Esto refuerza la presencia de GLS Spain en el mercado  particular (C2C) con la fórmula Parcel Shop to Parcel Shop. A través de este modelo, todas las entregas, recogidas y devoluciones se consolidan mediante la extensa red GLS  Spain, promoviendo así las ventajas de las entregas Out Of Home (OOH). Esta tendencia está experimentando un crecimiento constante debido a su flexibilidad horaria, comodidad y su aporte a una última milla más sostenible. 

Tal y como comenta Luis Doncel, Group Region MD Iberia & Ireland, el acuerdo con Vinted supone “la colaboración estratégica con una marca que promueve la economía circular con valores como la reutilización y la reventa. En GLS Spain también defendemos la preservación de nuestro entorno con soluciones como los Parcel Shops, ofreciendo una red de proximidad y entregas que ahora también estará a disposición de los usuarios de Vinted”.

Vinted está presente en 20 países de Europa y en otros territorios. Ahora, sus miembros podrán elegir los Parcel Shops de GLS en España como punto de entrega y recogida de sus compras, disfrutando de la libertad que supone poder decidir cuándo y dónde quieren recibir sus paquetes.


Suscribir

Tras las sombras: el resurgir del comercio B2B para 2024

Previous article

Cómo mejorar los resultados de los almacenes tras el periodo pico navideño

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA