INTERNACIONALLATAM

Quesos De La Huz galardonados con Oro y Plata en los World Cheese Awards 2019 celebrados en Italia

0

La empresa manchega Quesos De La Huz ha sido galardonada con 2 nuevos premios internacionales en la 32a edición de los World Cheese Awards celebrada el 18 de octubre de 2019 en Italia, en la localidad de Bergamo.

En esta edición han sido catados más de 3.800 quesos procedentes de 42 países de todo el mundo. Su panel de expertos ha estado compuesto por 260 jueces. Al finalizar la edición, se anunció que la próxima edición de los Premios se celebrará en España, en la ciudad de Oviedo.

El Queso Puro de Oveja De La Huz recibe con esta medalla de Plata su primer galardón internacional, mientras que el Queso Manchego Curado Denominación de Origen Don Cayo se confirma con su medalla de Oro como uno de los quesos manchegos más premiados.

El Queso Manchego Curado DON CAYO, elaborado con leche pasteurizada de oveja manchega y una curación de 6 a 8 meses, ha recibido Oro. Su excelente calidad ya había sido reconocida en ediciones anteriores de los World Cheese Awards (2008, 2009, 2015 y 2016), y también obtuvo
en el año 2016 el distintivo Gran Selección Calidad Diferenciada. Es el queso más premiado de Quesos De La Huz.

El Queso de Oveja Semicurado De La Huz, que ha obtenido Plata en los World Cheese Awards 2019, se elabora con leche pasteurizada de oveja y tiene un periodo de curación de unos 4 meses. Este queso nunca había sido presentado a los World Cheese Awards, pero goza de amplia aceptación entre los clientes de la quesera manchega; confirma con este galardón su gran calidad.

Con estos premios, la empresa Quesos De La Huz, que se encuentra en proceso de expansión internacional de sus ventas, amplía su brillante palmarés en certámenes internacionales de reconocido prestigio.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El sector TIC español consolida su liderazgo en Europa y ratifica su papel clave para la economía del país

Previous article

PcComponentes abrirá una segunda tienda física en Barcelona

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.