COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

FOREO donará sus beneficios por el Día de la Madre a las madres en riesgo de exclusión

0

Muy sensibilizada con la situación tan complicada que viven algunos colectivos por la actual crisis sanitaria, la compañía sueca de tecno belleza FOREO ha activado una campaña solidaria coincidiendo con el Día de la Madre. Así, donará a la Asociación Solidaridad con Madres Solteras (ASMS) los beneficios que obtenga por la totalidad de sus ventas nacionales en Foreo.com hasta el domingo 3 de mayo.

Fundada por un grupo de madres solteras en 1983, ASMS es una entidad sin ánimo de lucro cuya misión es visibilizar a las familias monomarentales, impulsando medidas de apoyo encaminadas a disminuir su alto riesgo de exclusión social, implementando programas específicos en lo relativo a formación y empleo, conciliación o vivienda, además de una importante implicación en la cobertura de sus carencias en el ámbito sociosanitario.

Además, FOREO, empresa conocida ser la creadora de los revolucionarios dispositivos tecnológicos de belleza enfocados a la mujer –de los que se vende una unidad cada tres segundos en todo el mundo–, ha puesto en marcha una importante acción de RSC coincidiendo con la celebración del Día de la Madre. Desde hoy, 16 de abril, y hasta el próximo domingo 3 de mayo, las ventas nacionales de todos sus dispositivos generadas a través de la tienda online alojada en su web Foreo.com contribuirán a la mejora de las condiciones de vida de las madres a las que la ASMS apoya de manera continua, ya que la compañía destinará a esta Asociación todos los beneficios obtenidos. Impulsada desde la filial española de FOREO, la campaña supone una acción solidaria de gran relevancia para la compañía, ya que el Día de la Madre es su tercera fecha comercial más significativa del año, solo superada por Navidad y Black Friday.

Marta Panera, Head of Marketing Western Europe de FOREO, explica que “sabemos que hay muchas personas pasando por una situación difícil en estos días debido al coronavirus, entre ellas este colectivo de madres, procedentes de entornos menos privilegiados, que se encuentran entre las más afectadas por esta situación. Nuestra intención es colaborar con esta campaña de sensibilización y de donación de fondos para contribuir a la excelente labor que realizan durante todo el año”.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Ecommerce Tour Virtual; todo un éxito en su primera jornada

Previous article

Balfegó abre tienda online y se lanza a vender atún rojo a particulares de toda España con entrega en 48h

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.