Los Estados Unidos vieron un aumento sin precedentes del comercio electrónico durante la pandemia. Según Statista Digital Market Outlook, se generaron más de 862.000 millones de dólares a través de las ventas online en los EE.UU. en 2021.
Esto corresponde a un aumento de más del 50% en comparación con los ingresos anteriores a la pandemia de 2019. La pandemia también ha traído inseguridad y circunstancias financieras inestables a muchos. Por lo tanto, no es de extrañar que los descuentos, los códigos promocionales y otros acuerdos de ahorro de costes sean tan populares como las propias compras por Internet.
Según una encuesta de cupones, la gran mayoría de los consumidores estadounidenses han utilizado cupones en línea en el comercio electrónico en el pasado:
Los resultados de la encuesta muestran que cuatro de cada cinco estadounidenses han utilizado cupones digitales en línea en el pasado. Las generaciones más jóvenes, junto con las personas mayores, son un poco más reservadas cuando se trata de cupones: el 80% y el 79% de los estadounidenses de entre 18 y 29 años y mayores de 60 años utilizaron cupones por Internet, respectivamente.
Los consumidores de entre 45 y 60 años son los que utilizan más cupones en línea, con una tasa del 89%, seguidos por el 87% que representan a los consumidores de entre 30 y 44 años que utilizan cupones de compras online.