COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

0

Puede que a muchos de vosotros os sorprenda, pero Google no es la compañía con más visitantes a nivel mundial. Es otra empresa de su grupo, Youtube, con lo que a fin de cuentas todo se queda en casa. Según un informe de la consultora Roland Berger, el canal de vídeo cuenta ya con la friolera de 1.500 millones de usuarios distintos, seguidos de Google que tiene 1.400 millones. 

En esta infografía realizada por Statista, vemos cómo tras los dos gigantes le sigue otro como es en este caso Facebook, con 960 millones. 

Youtube es la página web con más visitantes al día, por encima de Google. Como muestra esta infografía de Statista, la friolera de 1.500 millones de usuarios distintos utilizan este servicio de streaming de música y red social, 100 millones más que en el caso de Google (que cuenta con 1.400 millones diarios). Como recoge un informe de la consultora Roland Berger, a estos le sigue Facebook, con 960 millones. Tras el top3 le sigue ya de lejos el buscador chino Baidu, que cuenta con 460 millones de  visitantes. 

¿Amazon? Todavía se encuentra lejos de los puestos de arriba, con 230 millones de usuarios, aunque hay que tener en cuenta la singularidad al ser un comercio y un marketplace, a diferencia de las otras páginas. 

 

 

Infografía: Youtube supera a Google en número de visitantes  | Statista Más estadísticas en Statista


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

¿Qué es el Cybersquatting, y qué medidas legales hay para afrontarlo?

Previous article

7 de cada 10 españoles comprarán online en 2021 con un gasto anual de 807 euros

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.