Crece un 31% Showroomprive en el Q1 de 2017 hasta alcanzar los 153,8 MM€

Showroomprive ha registrado un fuerte crecimiento en el primer trimestre de 2017, con un aumento del 31% en sus ingresos hasta situarse en los 153,8 millones de euros. Un sólido crecimiento impulsado por sus actividades tanto en el mercado francés como el internacional, que confirma la dinámica ya observada a finales de 2016.

Los ingresos por comprador han aumentado más del 11% hasta los 94,8 euros, impulsados tanto por el aumento de la frecuencia de compra, como por el tamaño medio de la canasta. Además, la compañía ha logrado la captación de 300000 nuevos compradores.

La estrategia móvil de Showroomprive ha sido recompensada por su éxito, recibiendo el premio UX 2017 por su App móvil en la exposición One-One del comercio electrónico celebrada en Mónaco.

Se trata de unos resultados que reafirman los objetivos para 2017: alcanzar los ingresos netos de 720 millones euros y un margen en el EBITDA del Grupo (excluyendo a Saldi Privati) superior al 6%.

Thierry Petit y David Dayan, cofundadores y copresidentes de Showroomprive, declararon acerca de los resultados: «Esta aceleración de nuestro crecimiento confirma el éxito de nuestro modelo económico. Demuestra nuestra capacidad para desarrollar nuestros negocios tanto en Francia como en el extranjero, y que el número de compradores y de ingresos por comprador siguen aumentando. Estamos orgullosos de mantener nuestras perspectivas de crecimiento y rentabilidad previstas para el próximo año”.

Tras la adquisición de Beautyprive, Showroomprive expandirá sus operaciones en Marruecos, con una nueva web y app que se inaugurará durante el Q2 de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.