Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Correos se convierte en el partner logístico de Ydral e-business solutions

Correos-Logo-ecommerceCorreos ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Ydral e-business solutions que convierte al proveedor en su partner logístico y permite a la empresa postal ofrecer condiciones especiales de contratación en su producto especialmente diseñado dentro de la línea e-commerce, el Postal 48/72, a todos los clientes de este proveedor de soluciones web y web 2.0.

Mediante este acuerdo, pretende reforzar su posicionamiento como líder del sector e-commerce dentro del apartado logístico y llegar así a mayor público objetivo al que poder ofrecer su paquetería e-commerce.

El Postal 48/72 de paquetería está pensado para cubrir las necesidades de clientes que, sin renunciar a la calidad del servicio, no precisan distribuir sus envíos con carácter de urgencia. Existen cuatro modalidades de entrega: a domicilio, en oficina de referencia, en oficina elegida y, por último, cuenta con un servicio para las devoluciones de clientes sin costes añadidos.

La empresa postal continúa en su decidida apuesta por facilitar a las compañías, distintas herramientas de comunicación sencillas e innovadoras y soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de los clientes, cada vez más vinculadas al comercio electrónico, y que aporten un valor añadido a los servicios postales habituales que presta .

El site de paquetería, incluido en la página web de Correos, ofrece información pormenorizada sobre este servicio y también sobre la oferta de productos de la que dispone actualmente la empresa postal. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: