EEUUINTERNACIONAL

El comercio electrónico en Dinamarca alcanzará un valor de € 21.450MM en 2020

0

El comercio electrónico en Dinamarca tendrá un valor de 21.450 millones de euros para fines de 2020. Esto significa un aumento del 10% en comparación con los 19.500 millones de euros facturados el año pasado.

El crecimiento que se pronostica para este año supone el crecimiento más bajo desde 2013, según datos del informe de comercio electrónico de Dinamarca de RetailX.

Ingresos de comercio electrónico en Dinamarca

El método de pago con tarjeta más popular: Dankort 

En 2019, el método de pago con tarjeta más utilizado online fue Dankort (62.9 por ciento), seguido de Visa (15 por ciento) y Mastercard (12.5 por ciento). De cara a 2020, los datos del estudio revelan que en 2020 las billeteras electrónicas serán la forma de pago online más popular. Además, las transferencias bancarias crecerán ligeramente, al igual que la factura electrónica.

El estudio también muestra que la mayoría de los compradores online (27%) del país realizan varias compras al mes, mientras que el 24% lo hace todos los meses y el 18% cada tres meses.

El 51% de los consumidores daneses hacen compras transfronterizas

La mayoría de los consumidores daneses valoran positivamente la posibilidad de realizar compras en el extranjero, es más, el 51% de los compradores online realizaron alguna compra online en otros países el año pasado. que ordenaron desde otros países el año pasado. 

En Dinamarca, el desktop sigue siendo el dispositivo más popular (50 por ciento) para comprar online, seguido del smartphone (33 por ciento) y la tablet (15 por ciento).


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

¿Qué regalos hacer a tus trabajadores?

Previous article

Glovo y DIA se unen para acercar la cesta de la compra a 109 ciudades de toda España

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EEUU