La explosión del comercio electrónico ha obligado a las empresas de paquetería a reforzar sus instalaciones para dar el mejor servicio. De hecho, según el Observatorio eCommerce & Transformación Digital, la actividad e-commerce seguirá aumentando en 2017 (en torno al 18%) y la logística se posiciona como una pieza clave para dar respuesta y mejorar la competitividad de las tiendas online.
respuesta y mejorar la competitividad de las tiendas online. Correos Express estima su crecimiento de actividad en 2017 en un 26% por lo que ha decidido abrir una nueva nave, mucho más amplia que la anterior, e incrementar la flota de reparto y los muelles de carga. Además, le prestará a sus clientes el servicio que necesitan gracias a mejoras tecnológicas como el sistema de localización inmediata de destinatario, la flexibilidad en los horarios de entrega, la gestión proactiva de las incidencias o la firma digital avanzada, que permiten la entrega del paquete con todas las garantías.
Con estas nuevas instalaciones, Girona se convierte en una delegación de referencia para Correos Express en la zona y refuerza su capacidad frente al mercado, para acometer el fuerte crecimiento previsto.
El nuevo centro, ubicado en la Avenida Más Vilá del Polígono POLINGESA, se suma a las 54 delegaciones en todas las provincias y forma parte de la mayor red no franquiciada de transporte en España.