ECOMMERCESTARTUPS

conZumo.com incorpora un nuevo método de pago para pagar 7 días después de comprar

0

La tienda online de cartuchos de tinta y tóner conZumo.com acaba de incorporar a sus múltiples métodos de pago la opción de comprar y probar el producto pagándolo hasta 7 días después de recibirlo y ahora añade la posibilidad de aplazar los pagos de cualquier importe en 3, 6 o 12 meses.

De la mano de SeQura, empresa que permite a los comercios electrónicos ofrecer a sus clientes la opción de recibir y comprobar el pedido antes de pagarlo y que introduce ahora el pago aplazado, conZumo.com apuesta fuerte por estos nuevos métodos de pago en los que lo más importante es que el consumidor se sienta cómodo comprando y se eliminen poco a poco las barreras que algunos usuarios sienten aun al comprar en Internet.

La posibilidad de aplazar el pago es una opción común en el comercio tradicional, pero no tanto en el comercio electrónico. Sin embargo, las ventajas que conZumo.com y SeQura ofrecen con este tipo de pago son múltiples:

  • Permite fraccionar la inversión en hasta 12 meses.
  • La aceptación es inmediata, sin petición, solicitud o formularios previos.
  • Tiene una cuota mensual fija en lugar de un interés, lo que facilita al cliente conocer el importe total de cada cuota.
  • Es mucho más ágil y cómodo que los ofrecidos actualmente en otros e-commerce. 

Según Octavio Laguía, Director General de conZumo.com “la idea es sencilla: que el cliente tenga todas las posibilidades para que su compra sea lo más rápida, fácil y satisfactoria posible”. Por su parte, David Bäckström, fundador/CEO de SeQura explica que “es un método de pago que ha revolucionado el comercio electrónico en muchos países y que ahora llega a España con conZumo. Es lógico pensar que alguien quiera tocar y comprobar su compra antes de pagar por ella, tal y como ha sucedido siempre en el comercio tradicional”.

Un paso más en el comercio electrónico que no hace sino facilitar a los consumidores sus compras a través de Internet. Más opciones y más sencillas con las que empresas como conZumo.com o SeQura pretenden que una sociedad aun temerosa pierda el miedo al comercio electrónico.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Mobile Commerce Congress: Mesa Redonda Tendencias en Métodos de Pago

Previous article

Groupalia refuerza su compromiso con la belleza y el bienestar con el lanzamiento de su “Spa Week”  

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE