En la guerra sin cuartel que representa poner a la venta un producto en un marketplace, podemos jugar con ventaja posicionándonos a través de contenido visual. Pero, ¿existen algunas reglas del juego para destacar en los diferentes marketplaces? ¿Qué tendencias demanda el mercado en este sentido?
Desde Ecommerce News, junto con Fotografía eCommerce, hemos desarrollado un webinar para indagar en este contenido en el que contamos con la presencia de:
Samuel Rodríguez, CEO y co-Fundador de Ecommerce News
Montse Labiaga, CEO y Fundadora de Fotografía Ecommerce
Sara Carbajo, Business Development Commerce Solutions de Increnta
José Luis Ferrero, Director de Negocio de VdShop
David Vaquerizo, Marketplace Manager de Haverland
Hablaremos de aspectos tales como:
- 1. Diferencias entre Marketplaces ¿Qué diferencias existen entre el contenido visual entre de un markeplaces y otro? Por ejemplo: Amazon VS Aliespress
- 2. Ficha de producto ¿Cómo preparar una excelente ficha de producto para marketplces apoyándose en contenido visual?
- 3. El A, B, C del contenido visual Un repaso del decálogo de cosas que hacer a la hora de preparar nuestro contenido visual
- 4. Conversaciones de conversión Qué proponen los diferentes marketplaces para mejorar la conversión? ASOS, Zalando, Amazon, Privalia… un repaso por lo que hacen tod@s