ECOMMERCETECNOLOGÍA

Las mejores apps para combatir el síndrome postvacacional

0

Iphonedroid, el primer partner mobile para desarrollo de aplicaciones móviles en España especializado en estrategia de movilidad y desarrollo de apps nativas para iOS y Android, ha lanzado un top 5 de aplicaciones útiles para combatir el síndrome postvacacional. Cada vez es más habitual “sufrir” durante algunos días la adaptación entre unos días de vacaciones u ocio a la vuelta de la vida activa.  Estas apps sugeridas están enfocadas en dormir mejor, divertirse, relajarse e incluso animarse durante los días que sintamos esta especie de trance.

1.-White Noise Lite es una aplicación que te ayuda a dormir mejor. Contiene un catálogo de sonidos ambientales que ayudan a conciliar el sueño, como son cascadas, sonidos del mar e incluso el latido de un corazón. Además, es una buena opción para cuando nos duele la cabeza.

archivo-1

2.-Nike + Running ha sido diseñada para animarse. La aplicación mide tus pasos y tu ritmo, pero también puedes compartir marcas personales y te muestra tus recorridos con GPS. Hace un seguimiento de tus carreras y te ayuda a alcanzar tus metas.

archivo-2

3.-Mezcladitos: Tras el boom de Apalabrados, Mezcladitos propone encontrar palabras en un tiempo récord (2 minutos). Es un juego para divertirse, de desafío mental y de conocimientos que agilizarán tu mente. Puedes, además, jugar con otros amigos a través de las redes sociales.

archivo-3

 

4.-Dots: 36 puntos de colores en líneas verticales y horizontales que hay que unir en 60 segundos. Otro juego adictivo para divertirse en ratos que tengamos libres y olvidarnos por un momento del stress postvacacional. 

archivo-4

5.-Para hacer un poco de meditación, la aplicación Headspace es perfecta, ya que ofrece programas de 10 minutos diarios para la introducción a la meditación mindfulness. Te ayuda a dejar tu mente totalmente en blanco durante unos minutos, lo cual es una sensación muy relajante.

archivo-5


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Guía para startups a punto de dar el salto internacional

Previous article

¿Cómo encontrar al inversor ideal en startups?

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE