Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conozca Symphony: la nueva herramienta de TikTok para crear avatares con IA

TikTok ha comunicado en TikTok World 2024 el lanzamiento de Symphony, un conjunto de soluciones publicitarias impulsadas por IA generativa. Gracias a esta suite de soluciones los creadores de contenido y las marcas podrán innovar en sus contenidos y simplificar sus tareas de desarrollo.

Con Symphony, empresas de todos los tamaños, creadores y agencias pueden combinar la imaginación humana con la eficiencia impulsada por la inteligencia artificial para ayudar a escalar el desarrollo de contenido, la creatividad y la productividad en TikTok. La creación de anuncios centrados en TikTok no solo aumenta la intención de compra en un +37 % y la preferencia de la marca en un +38 %, señala un estudio de Kantar elaborado en 2022. También se ha visto que el 79 % de los usuarios de TikTok muestran una preferencia por las marcas que demuestran una comprensión clara de cómo crear contenido específicamente para la plataforma, según un estudio elaborado por Ipsos para la compañía en el mismo año. 

«En TikTok, nuestro objetivo es empoderar a los creadores e impulsar su creatividad a una audiencia global con el poder de la IA generativa«, afirmó Andy Yang, director de productos creativos de TikTok . «Los Symphony Digital Avatars abren una nueva vía para que los creadores amplíen sus oportunidades con las marcas a nivel mundial. Nuestro objetivo es impulsar la economía de los creadores invirtiendo en soluciones creativas que despierten alegría, imaginación y acción».

Crear tu propio avatar con IA en Tiktok

La herramienta Symphony Digital Avatars permite a los creadores y las marcas generar avatares digitales que ayuden a dar vida al contenido de marca con avatares generativos de IA de personas reales, lo que permitirá nuevas formas de ampliar las estrategias creativas en TikTok. Dado que el 58% de los usuarios de TikTok dicen que es más probable que confíen en las marcas después de conocerlas a través de los creadores de TikTok , los avatares ayudan a escalar y globalizar el contenido de marca con una sensación humana personalizada y una amplia variedad de gestos, expresiones, nacionalidades, edades e idiomas. 

Para ayudar tanto a las marcas como a los creadores a llevar su creatividad y contenido al siguiente nivel, presentamos dos tipos de avatares digitales:

  • Stock Avatars: avatares prediseñados creados con actores pagos que tienen licencia para uso comercial. Stock Avatars permite a empresas de todos los tamaños agregar un toque humano a su contenido con creadores globales rápidos y accesibles de una amplia gama de orígenes, nacionalidades y más de 30 idiomas.
  • Avatares personalizados: diseñados para representar a un creador o un portavoz de la marca con habilidades en varios idiomas, brindando a los creadores y especialistas en marketing el control y el poder de escalar su imagen y su marca. Los creadores pueden aprovechar su propia imagen y crear avatares multilingües para ampliar su alcance global y sus colaboraciones de marca. Las marcas no solo pueden crear sus propios avatares personalizados con la IP de su marca, su portavoz o un creador asociado, sino que ahora pueden trabajar fácilmente con creadores de todo el mundo para ayudar a localizar sus campañas globales.

Traducciones globales

La suite creativa Symphony AI empodera a las marcas en cada paso del proceso creativo para ayudar a producir contenido de TikTok que resuene y se conecte con nuestra comunidad global de TikTok. Nuestro objetivo es ayudar a las marcas a escalar sus campañas creativas para ayudarlas a alcanzar sus metas y objetivos. Hoy presentamos Symphony AI Dubbing, una herramienta de traducción global que permite a los creadores y marcas romper las barreras del idioma, escalar su contenido a múltiples idiomas y conectarse con audiencias globales.

AI Dubbing brinda a los creadores y especialistas en marketing el control para traducir su contenido a más de 10 idiomas y dialectos, haciendo que su mensaje sea más inclusivo e impactante para audiencias diversas. La herramienta detecta automáticamente el idioma original de un video, transcribe, traduce y produce un video doblado en los idiomas seleccionados, brindando a los creadores y marcas la capacidad de comunicarse con sus audiencias globales.

Innovando en comunidad

Con el lanzamiento de Symphony, nuestro objetivo es garantizar que los comentarios de la industria sean fundamentales para nuestra estrategia de desarrollo. Para ayudar a facilitar debates importantes sobre el desarrollo y el uso responsable de la IA en el marketing creativo, lanzamos Symphony Collective: Industry Advisory Board. Los miembros fundadores están compuestos por una amplia gama de creadores de contenido y líderes de opinión, incluidos representantes de Mondelez, American Eagle, Wendy’s y la NBA, agencias como OMD, Tinuiti, Day One, Tool, VaynerMedia y TBWA Chiat, y creadores como Drea. Okeke, David Ma, Michelle Gonzales y O’Neil Thomas para ayudar a brindar comentarios críticos sobre las soluciones de marketing de inteligencia artificial de TikTok y brindar un foro abierto para discutir la industria en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: