MARKETPLACE

Conoce a EMA, la IA-Expert Marketplace Advisor que encontrará el marketplace ideal para tus productos

0

La IA ha venido para quedarse, pero también para ayudarnos, tras el esperado lanzamiento de GPT Store de OpenAI, la empresa de inteligencia artificial creadora de ChatGPT, no han sido pocos los usuarios que se han puesto manos a la obra para crear sus modelos propios utilizando ChatGPT Plus, ChatGPT Team y Enterprise. 

Sumándose a esta corriente, el equipo de Innova Digital Export ha lanzado: EMA, la agente Expert Marketplace Advisor que te ayudará a encontrar el marketplace ideal diferenciando entre productos, zonas geográficas y público objetivo entre otras particularidades. 

Innova ha enriquecido a EMA con su base de datos disponible en MarketsPlaza, y junto con la mano complementaria de la inteligencia artificial a través de ChatGPT-4, ha sido posible el desarrollo de un modelo capaz de diferenciar entre los miles de marketplaces ubicados por todo el mundo y ofrecer recomendaciones personalizadas a aquellas empresas que quieran ampliar sus horizontes.

¿Cómo funciona?

El modelo estudia el producto, la categoría o sector, el público objetivo deseado, la zona geográfica y las necesidades de los usuarios para, tras una completa búsqueda, proponer los TOP 5 marketplaces ideales para la venta de esos productos o servicios en el destino elegido (además de una lista de otros marketplaces que pueden ser interesantes). Pero EMA va más allá e incluso aporta información adicional de interés de aquellos marketplaces recomendados: tarifas, comisiones, logística, …

Y, si el mercado destino es China ¡prepárate para una lluvia de información muy interesante! pues proporciona información de primera mano de marketplaces tan interesantes como desconocidos para nosotros como TMall, JD o Putaojiuwang entre otros gracias al equipo nativo chino con el que cuenta la empresa desarrolladora.  

Esta solución representa un paso adelante en la exportación digital y en cómo utilizar la inteligencia artificial para ayudar a las empresas que quieren lanzarse al extranjero pero desconocen las amplias posibilidades que tienen en cada destino, EMA será la guía para iniciar este camino.

Te dejamos la web de sus creadores, Innova Digital Export y el enlace al modelo para que puedas empezar a utilizarlo ya mismo.

Conoce a EMA y comienza tu aventura digital internacional en el marketplace que encaja como anillo al dedo con tus productos o servicios. 


Suscribir

Vodafone y Microsoft se unen para llevar la IA generativa a 300 millones de consumidores

Previous article

Los hábitos de consumo en rebajas cambian (según Kantar)

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MARKETPLACE