Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Condis se sube también a la nube

Grupo Condis se sube a la nube para responder a las necesidades del mercado con mayor rapidez, fidelizar a sus clientes y crear servicios más innovadores sin sacrificar la estabilidad de las operaciones críticas.

Condis ha elegido un enfoque basado en microservicios para facilitar la integración en tiempo real de la gestión tanto interna como externa de Condis, permitiéndole ofrecer una experiencia personalizada con un enfoque multicanal según la demanda del cliente.

Los clientes pueden elegir su tienda favorita, hacer pedidos y recibir una oferta personalizada según sus preferencias. Este acercamiento al consumidor se ve reflejado en el conocimiento que tiene del mismo, adaptando las ofertas para que se ajusten mejor a sus necesidades individuales y atiendan con mayor rapidez los pedidos de los clientes, ya sea que provengan de una tienda física, desde la aplicación, de una línea de chat o de la página web. Condis ahora puede ofrecer sus servicios online las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Con más de 60 años de historia, la cadena de supermercados líder en el ranking español por volumen de facturación continuó con su plan de transformación digital en 2018 con la implementación de un nuevo sistema de CRM (Customer Relationship Management) y el posterior lanzamiento de una nueva aplicación móvil dirigida a los clientes.

El despliegue de estos diferentes proyectos, que en algunos casos están en la nube y en otros en local, dieron lugar a un panorama fragmentado de tecnologías que hicieron evidente la necesidad de llevar una integración completa de sus sistemas para interconectar aquellos datos que provenían de fuentes dispares.

Para este proyecto la compañía ha confiado en la infraestructura de Red Hat. Condis es ahora capaz de construir y ejecutar aplicaciones en un entorno de nube híbrido basado en Red Hat OpenShift, lo que ayuda a la empresa a desarrollar nuevos servicios digitales de forma más rápida y eficaz para abordar un mercado de consumidores en constante cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: