Grupo Condis se sube a la nube para responder a las necesidades del mercado con mayor rapidez, fidelizar a sus clientes y crear servicios más innovadores sin sacrificar la estabilidad de las operaciones críticas.

Condis ha elegido un enfoque basado en microservicios para facilitar la integración en tiempo real de la gestión tanto interna como externa de Condis, permitiéndole ofrecer una experiencia personalizada con un enfoque multicanal según la demanda del cliente.

Los clientes pueden elegir su tienda favorita, hacer pedidos y recibir una oferta personalizada según sus preferencias. Este acercamiento al consumidor se ve reflejado en el conocimiento que tiene del mismo, adaptando las ofertas para que se ajusten mejor a sus necesidades individuales y atiendan con mayor rapidez los pedidos de los clientes, ya sea que provengan de una tienda física, desde la aplicación, de una línea de chat o de la página web. Condis ahora puede ofrecer sus servicios online las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Con más de 60 años de historia, la cadena de supermercados líder en el ranking español por volumen de facturación continuó con su plan de transformación digital en 2018 con la implementación de un nuevo sistema de CRM (Customer Relationship Management) y el posterior lanzamiento de una nueva aplicación móvil dirigida a los clientes.

El despliegue de estos diferentes proyectos, que en algunos casos están en la nube y en otros en local, dieron lugar a un panorama fragmentado de tecnologías que hicieron evidente la necesidad de llevar una integración completa de sus sistemas para interconectar aquellos datos que provenían de fuentes dispares.

Para este proyecto la compañía ha confiado en la infraestructura de Red Hat. Condis es ahora capaz de construir y ejecutar aplicaciones en un entorno de nube híbrido basado en Red Hat OpenShift, lo que ayuda a la empresa a desarrollar nuevos servicios digitales de forma más rápida y eficaz para abordar un mercado de consumidores en constante cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.