El 45% de las compras digitales del en Francia involucran múltiples dispositivos

Según un reciente informe de Criteo, el 28% de las compras digitales realizadas en el Q4 de 2016 en Francia se llevaron a cabo en smartphones, en comparación con el 26% del cuarto trimestre de 2015. Las ventas en estos dispositivos representaron casi una quinta parte de todas las ventas digitales en Francia. Por el contrario, las ventas en tablets continuaron cayendo.

Los dispositivos móviles son cada vez más importantes en los hábitos de comparación y compra de todos los consumidores digitales del país, según Criteo. Pero cabe mencionar que alrededor del 45% de las transacciones online en Francia en el cuarto trimestre de 2016 se realizaron con dos o más dispositivos.

El 61% de los encuestados había comenzado su proceso de compra en un PC, mientras que el 26% inició el proceso en un teléfono inteligente, y el 12% utilizó la tablet lo primero. Curiosamente, el 20% de las compras cruzadas finalizadas en un PC comenzó en un teléfono inteligente, mientras que el 35% de los realizados en un teléfono inteligente comenzó en un PCLos retailers online registraron mayores ventas en su app en su web mobile: 55% y 45% respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.