COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Estrella Galicia abre su propia tienda online en España

0

Estrella Galicia acaba de abrir su tienda propia tienda online para la tan demandada compra online de cerveza con envíos a toda España. La marca que opera bajo el grupo Hijos de Rivera, ya venía prestando desde hace meses este servicio en la comunidad gallega; ahora expande la venta online a toda España.

El anuncio llega en un momento significativo, cuando llevamos más de 1 mes en situación de confinamiento desde que el pasado 14 de marzo se declarara el Estado de Alarma en España. De hecho, desde la propia compañía señalan que se ha trabajado para adelantar este proyecto para “responder a la demanda generada por la situación de confinamiento”, señalan desde la empresa en un comunicado.

Aunque el servicio está en test, pero ya se pueden efectuar pedidos de sus referencias más conocidas: Estrella Galicia, 1906 o Estrella Galicia 0,0, las sidras Maeloc o el agua mineral Cabreiroá. El plazo de entrega comprometido oscila entre las 48 y las 72 horas desde la compra.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Os esperamos hoy a las 10.00hs: Vídeo entrevista en directo a Óscar del Santo

Previous article

Vídeo-entrevista en directo a David Martín, CEO & Founder de Tradeinn

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.